domingo, 4 de mayo de 2014

Día del niño

Este día me encanto ya que me gustan mucho los niños y ver como estaban disfrutando ese día las niñas de la institución fue muy emocionante, a mi primero me asignaron la base de la golosa, pero para la carretilla faltaron las niñas encartadas y me toco encargarme de estas bases, las niñas mayorsitas lo hacían muy contentas, pero para las pequeñas como las de preescolar y primero se les hacía demasiado difícil ya que se aporreaban las manitos entonces decidí hacer rondas infantiles con ellas para que se entretuvieran mientras pasaban a la otra ronda y fuera algo divertido.


También hubieron bases como:
Bobas de agua
Pañuelito
Baile con la bomba
Pista jabonosa
Piscina de pelotas
Miniteca
Rondas infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario