lunes, 26 de mayo de 2014

Celebracion Maria Auxiliadora







 En este día empezamos con el pie derecho, empezamos con una excelente eucaristia, muy animada, con una muy bonita predicacion, se le notaba la alegria a muchas niñas de la institucion. Despues salimos un momentico al patio mientra cuadraban una conferencia que nos tenian preparada, fui una EXCELENTE conferencia, no la dicto una psicologa llamada Catalina, nos hablo de todos los temas que se ven actualmente en la sociedad como el suicidio, los embarazos, la droga, la violencia, supo como llevarnos a todas las jovenes de bachillerate, personalmente me gusto demasiado y fueron temas que me llegaron y debo aplicarlos a mi vida, nos comento un poquito de su vida y de el proceso que ha llevado en su desempeño laboral. Despues salimos a descanso y por ultimo demostraron las niñas de la Institucion varios talentos, todo tipo de talentos hicieron bailes cantaron y cerramos con broche de oro con las porristas. El grupo 11-A salimos a cantar una cancion de Marc Antonhy llamada vivir mi vida (hicimos el oso jajaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario