lunes, 27 de octubre de 2014

Formación profesional

La carrera que quiero estudiar es pedagogía  infantil o licenciatura en preescolar; quiero estudiar esta carrera ya que desde pequeña me he sabido relacionar muy bien con los niños siento que tengo las habilidades para manejar a estos, soy muy paciente con ellos, muy amorosa, cariñosa y en especial me sé ganar el cariño de estos. La idea es estudiar esta carrera en la Luis Amigo ya que es una Universidad la cual esta carrera está acreditada en alta calidad y considero que es una muy buena universidad tanto a nivel académico como ético.

1 comentario:

  1. TIENE MUY BUEN CONTENIDO, LAS IMÁGENES HACEN QUE UNO ENTIENDA CON MUCHA FACILIDAD LA CARRERA QUE QUIERE ESCOGER, TIENE COLOR Y DESCRIBE MUY BIEN UN PERFIL PROFESIONAL, TE DESEO MUCHOS ÉXITOS PARA TU CARRERA QUE YA CASI ESTA POR COMENZAR.

    ResponderEliminar